Este es el portal de Taller de socialización del Desarrollo de una Estrategia Ambiental Integrada para una Movilidad Sustentable en Bogotá desarrollado el día 30 y 31 de agosto de 2010.

La metodología de los talleres presenciales está basada en principios del Dialogo Estructurado, la Tecnología de Espacio Abierto (TEA) y Café del Mundo (World Cafe). Estas son metodologías ampliamente utilizadas a nivel global en procesos de construcción de políticas públicas.

Agenda y Asistentes

Descargue la agenda del evento.

Presentaciones y Ejercicio de Participación

Descargue las presentaciones realizadas en el taller.

Descargue el resumen de los temas prioritarios seleccionados por el moderador de cada una de las mesas del taller.

Participación

Si usted no pudo asistir al taller de socialización, puede hacer parte del proceso de participación respondiendo las preguntas que se presentan en el formulario adjunto que puede ser entegrado fìsicamente en las instalaciones de la universidad.

Su opinión es un aporte muy valioso en la elaboración del proyecto.