Bienvenida

Desde su fundación en 2009, El Grupo de Estudios en Sostenibilidad Urbana y Regional (SUR) de la Universidad de los Andes ha estado comprometido con la generación de nuevo conocimiento y aportando al entendimiento y resolución de problemas en temas de movilidad, transporte, ciudad y bienestar desde el lado de la innovación y la sostenibilidad. 

Nuestro grupo produce investigación avanzada y de vanguardia que contribuye a construir mejores políticas públicas, que aporta a la discusión pública desde lo técnico, con un enfoque multidisciplinario. El Grupo SUR se enfoca en temas importantes para la sociedad. 

Hemos liderado grandes proyectos de investigación y de consultoría especializada en transporte de carga, congestión en ciudades, modelos de crecimiento de ciudades, políticas empresariales de movilidad que han permitido impactar en nuestro entorno.

Pero en realidad, nuestro mayor impacto son los más de 80 egresados de nuestro programa de maestría y doctorado que lideran este cambio desde el sector público, la consultoría, la banca multilateral, en Colombia y en más de 10 países. 

Nuestra contribución al nuevo conocimiento, a la formación de líderes y profesionales especializados y al desarrollo del país en temas de transporte, nos hace líderes en Colombia y la región. 

 

Entérate más

¿Quieres unirte? Estamos en la búsqueda de talentosos profesionales que quieran llevar su carrera a otro nivel. No tienes que ser ingeniero, para conocer el programa de Maestría en Ingeniería Civil con Énfasis en Ingeniería de Transporte.

(Ver Más)

Las razones para unirte:

 

 

Producción Académica

ImagenesSitioWebPDF1 ImagenesSitioWebPDF2

Grupo de Estudios en Sostenibilidad Urbana y Regional.
Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación.
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

Volver