Caracterización de la exposición a contaminantes atmosféricos en ambientes interiores relacionados con el uso de gasodomésticos

Financiación: Gas Natural.

Objetivo: Caracterizar los niveles de exposición a monóxido de carbono (CO) en una muestra representativa de viviendas de Bogotá que utilicen gasodomésticos de manera frecuente. Identificando los factores que tienen una mayor incidencia en los niveles de contaminación encontrados. La identificación de dichos factores servirá como elemento fundamental para diseñar las estrategias de mitigación orientadas al fortalecimiento de la normatividad asociada con los gasodomésticos (Proyecto desarrollado en colaboración con el CIIA).

Descargar Informe Final

Volver a Proyectos Externos