Definición de elementos técnicos para la formulación de políticas distritales encaminadas al mejoramiento de la calidad del aire en Bogotá

Financiación: Secretaría Distrital de Ambiente (Oficina de Control de Emisiones y Calidad del Aire).

Objetivo: Elaborar estudios para contribuir a los procesos de monitoreo y mejoramiento de la calidad del aire en el distrito capital de Bogotá así como para diseñar las políticas necesarias para controlar los factores que generan contaminación atmosférica. Los objetivos del proyecto se llevan a cabo por medio de los siguientes componentes: inventario de emisiones provenientes de fuentes fijas; inventario de emisiones provenientes de fuentes vehiculares; caracterización de material particulado y modelos receptores; lineamientos técnicos del Plan de Descontaminación de Bogotá (Proyecto desarrollado en colaboración con el CIIA).

Volver a Proyectos Externos