Evaluación de la exposición a contaminantes atmosféricos en Bogotá

Financiación: Universidad de California, Los Angeles bajo el programa Fogarty

Objetivo: Caracterizar los niveles de exposición a los principales contaminantes atmosféricos en la ciudad de Bogotá. Para cumplir con este objetivo se iniciará por la identificación de los microambientes típicos para la población de Bogotá al mismo tiempo que se determinarán los patrones de actividad de los habitantes de la ciudad. En los microambientes seleccionados, incluyendo interiores y exteriores, se llevarán a cabo mediciones de los principales contaminantes atmosféricos, incluyendo material particulado, óxidos de nitrógeno, óxidos de azufre, y monóxido de carbono. A partir de estas mediciones se cuantificará la exposición total diaria de la población de estudio así como la importancia relativa de cada uno de los microambientes analizados (Proyecto desarrollado en colaboración con el CIIA).

Descargar resumen

Volver a Proyectos Externos