Contaminación del aire por material particulado en inmediaciones de corredores viales que han sido intervenidos por la unidad administrativa especial de rehabilitación y mantenimiento vial en la ciudad de Bogotá.

Financiación: Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial de Bogotá (UAERMV).

Objetivo: Caracterizar los niveles de contaminación del aire por material particulado (PM10) en inmediaciones de corredores viales que han sido intervenidos por la UAERMV mediante la modalidad Pavimento Asfáltico Reciclado (PAR). El propósito de llevar a cabo dicha evaluación es el de determinar si el proceso de PAR presenta beneficios en cuanto a la disminución del material particulado en los alrededores de vías de la ciudad que aún se encuentran en condiciones de recebo y tierra.

Descargar Informe Final

Volver a Proyectos Externos