Financiación: Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial - Dirección de Desarrollo Sectorial Sostenible.

Objetivo: Generar lineamientos para delimitar geográficamente las áreas fuente de contaminación y para establecer programas de reducción de la contaminación del aire en zonas clasificadas como área fuente. Diseñar y elaborar un sistema de información interactivo, el cual tendrá como base la información nacional relacionada con la política de calidad del aire.

Descargar Resumen

Volver a Proyectos Externos