El proyecto Apoyo Institcional y Regulatorio Para el Transporte Urbano Bajo en Carbono en Colombiahace parte del programa de prosperidad de la Embajada Británica en Colombia y es desarrollado en conjunto por el grupo de Estudios en Sostenibilidad Urbana y Regional-SUR de la Universidad de los Andes y University College London del Reino Unido. Además es apoyado por el Ministerio de Transporte de Colombia y Transport for London del Reino Unido.

Este proyecto, financiado por el Foreing and Commonwealth Office (Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Mancomunidad de Nacioanes) del Reino Unido, busca integrar las experiencias de Colombia y el Reino Unido con el fin de fortalecer la capacidad institucional y desarrollar políticas que conduzcan a una mejora en la calidad de vida por medio del transporte bajo en carbono.

El Fondo de Prosperidad es una iniciativa global del Ministerio Británico de Relaciones Exteriores creado en abril del año 2011 con el fin de proporcionar apoyo a la agenda de prosperidad de aquellas economías emergentes, que cuentan con un alto potencial de creciemiento y promueven un crecimiento global sostenible. (Ir al sitio web)

Volver a proyectos internos