Presentación libro "Restructuring Public Transport with Bus Rapid Transit", Juan Carlos Muñoz

El pasado miércoles 30 de marzo, Juan Carlos Muñoz profesor de la Pontificia Universidad Católica de Chile, presentó su libro "Restructuring Public Transport with Bus Rapid Transit", el cual es el resultado de cinco años de investigación académica. El libro presenta y analiza los sistemas de buses de transporte masivo (BRT) como una alternativa asequible a las ciudades para avanzar el transporte público sostenible de alta capacidad, así mismo examina las oportunidades que ofrecen y sus retos de implementación. Para descargar la presentación del evento pulse aquí.

jcmperfilibro

A continuación, se presentan fotos del evento donde también se contó con la participación de Daniel Páez, profesor del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental y Director del Grupo de Estudios en Sostenibilidad Urbana y Regional (SUR).

foto1 JCM

foto2 JCM