El Futuro de los Ferrocarriles en Colombia

ENCUENTRO-GRUPOSUR2020-TRENES-1600x720

El Encuentro SUR del mes de Agosto de 2020 sigue la tradición del Grupo SUR en eventos que destacan la importante interacción entre la academia y el ámbito profesional relacionados con temas de Transporte.

En esta oportunidad, el tema a desarrollar se relaciona con el Futuro de los Ferrocarriles en Colombia. Con la ayuda del Jonathan Bernal (Director de Infraestructura y Energía Sostenible del @DNP Colombia), Ana María Zambrano (Líder del Equipo Férreo de la @Agencia Nacional de Infraestructura) y Santiago Plata (Ingeniero Civil de la Universidad de los Andes) entenderemos una serie de investigaciones y contexto relacionado con el funcionamiento de los Ferrocarriles en Colombia con resultados académicos y del sector público-privado.

Revive este Encuentro SUR desde YouTube a continuación:

Grabación Encuentro "El Futuro de Ferrocarriles en Colombia"