Tres Miradas de la Bici

TresMiradasBici

Bogotá es un ejemplo mundial de cómo la bicicleta puede ser un modo viable y exitoso en una mega-ciudad. Desde hace varios años, Bogotá se ha convertido en ciudad líder de infraestructura para el uso de la bicicleta, promoción a través de programas que fomentan a la bicicleta como medio de transporte sostenible y que evita aglomeraciones (relevante en el contexto de la pandemia por COVID-19). Luego de muchos años, es evidente que el uso de la bicicleta como medio de transporte tiene un impacto positivo en el estado de salud desde el punto de vista físico y mental así como en el ambiente de las ciudades.

Revive este Encuentro SUR moderado por la profesora titular de la Facultad de Medicina - UniAndes COL de la Universidad de los Andes para conocer tan solo "tres" de los diversas visiones posibles que convergen en los beneficios del uso de la bicicleta. Diversos trabajos realizados en el @Grupo SUR Universidad de los Andes dan cuenta de ello.

Revive este Encuentro SUR desde YouTube a continuación:

Grabación Encuentro "Tres Miradas de la Bici"