EfectosVelVehicular

Desde la Universidad de los Andes y con el apoyo de Global Road Safety Partnership (GRSP) se ha trabajado a partir del 2021 en hacer visible y tratar de modificar uno de los factores de riesgo más crítico a nivel internacional y, obviamente en Colombia: el exceso de velocidad.

Esta problemática que afecta al país es bastante especial y relevante relacionada con la seguridad vial e integridad de los ciclistas. A lo largo del Encuentro SUR, se discutirán temas desde el ámbito académico con profesores del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental, así como el Departamento de Diseño de la Universidad de los Andes; acompañados por sectores que habitualmente se encuentran en las vías como usuarios frecuentes de la bicicleta en la ciudad de Bogotá.

Revive este Encuentro SUR desde YouTube a continuación:

Grabación Encuentro "Los Efectos del Exceso de Velocidad Vehicular: Riesgos para la Vida de los Ciclistas"