c95ceb92-efd4-46b8-a589-a6970a710e24

El próximo 19 de abril se celebra el diá mundial de la bicicleta, por este motivo el Grupo de Estudios en Sostenibilidad Urbana y Regional – SUR y la Veeduría Distrital han preparado un conversatorio para analizar las estrategias y posiciones, que desde la Administración Distrital, la sociedad civil y la academia se vienen trabajando para el desarrollo de infraestructura y acciones de seguridad y convivencia para lograr que la bicicleta sea un modo de transporte cotidiano y seguro.

En este espacio, el grupo SUR presentará los resultados del proyecto financiado por el BID “Estrategia Integral para el uso de la bicicleta en ciudades de America Latina”, el cual entre otros entregables generó 4 publicaciones resultado de investigación, los cuales fueron formulados como apoyo a los tomadores de decisión en las ciudades latinoamericanas. Puede conocer más detalles de este proyecto aquí.

El conversatorio se realizará el jueves 19 de abril, en el salón 805 del Edificio Santo Domingo de la Universidad de los Andes, ubicado en la Calle 21 #1 – 20 de 5:00 p.m. – 7:00 p.m.